banner-quienes-somos.jpg

Quienes somos

quienes-somos-01.jpg

¿QUIENES SOMOS?

Historia

IMPOFREICO S.A. inicia sus actividades comerciales en el año de 1985, los comienzos fueron basados en la necesidad de ofrecer y brindar el servicio de prensado y mantenimiento de MANGUERAS HIDRAULICAS en Ambato.

Iniciamos con ventas al por menor en Ambato, para después cubrir el 100% del territorio nacional, en ventas al por mayor de MANGUERAS HIDRAULICAS, INDUSTRIALES PLASTICAS, VALVULAS Y COMPONENTES DE FRENOS, ACOPLES HIDRAULICOS, NEPLOS DE BRONCE, CAÑERIAS DE ACERO, convirtiéndonos en la empresa líder en distribución de mangueras para el Ecuador logrando ser representantes de marcas reconocidas a nivel mundial como:
quienes-somos-02.jpg
icono_Mesa de trabajo 1.png
MISIÓN

Mantenernos como empresa líder de distribución de MANGUERAS y de todas nuestras líneas afines en el mercado Ecuatoriano, la confianza y respeto de todos nuestros clientes nos obliga a mejorar día a día, ya que son siempre nuestra prioridad y motivación.

quienes-somos-03.jpg
icono_Mesa de trabajo 1 copia.png
VISIÓN

IMPOFREICO S.A. como una empresa líder en el mercado Ecuatoriano tiene como visión incrementar nuestra planta de producción con alta tecnología basada en equipos CNC a fin de abastecer nuestros productos a nivel nacional e internacional con las más exigentes normas de calidad.

 

Valores

RESPONSABILIDAD

Cumpliendo con los compromisos y obligaciones adquiridas con una persona, empresa o institución, dando respuestas adecuadas a lo que se espera, yendo más allá de la obligación estricta y asumiendo las consecuencias de los actos, preparados para lograr a alcanzar una solución eficiente a conflictos.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con nuestros clientes para brindarles un servicio ágil y de calidad, respondiendo a sus demandas.
Generando siempre más alternativas adaptables a nuestros cliente

PERSEVERANCIA

Realizando nuestro trabajo en los cuales requieren nuestras fuerzas mentales físicas y emocionales, la perseverancia nos ha permitido conseguir grandes logros, requiriendo levantarnos ante las adversidades y luchar todos los días con una actitud positiva, persistiendo por alcanzar nuestros objetivos y metas en común.

EL TRABAJO EN EQUIPO

Como portación de todos nuestros colaboradores con espíritu de trabajo, compromiso y responsabilidad.

INNOVACIÓN

Siendo pioneros en la creación de propuestas de valor a los clientes, la tecnología como el habilitador de negocios, siendo vanguardistas, siempre un paso adelante.

Generando siempre más alternativas adaptables a nuestros cliente